C.R. Industrial

CERTIFICADOS Y HOMOLOGADOS CON LOS MÁS ALTOS

ESTÁNDARES DE CALIDAD

CR INDUSTRIAL es una compañía de ingeniería alineada a los altos estándares de calidad, seguridad, conservación del medio ambiente y prácticas justas de negocio. Los cuales son requisitos obligatorios para una empresa competitiva en un mercado globalizado como el nuestro.

1. AUDITORÍA DE ABASTECIMIENTO RESPONSABLE DE PROVEEDORES SMETA - 4 PILLARS

C.R.

C.R.

Contamos con la aprobación de la auditoría SMETA - 4 PILLARS realizada por la auditora SGS del Perú, la cual garantiza que somos proveedores responsables y calificados en los siguientes aspectos:

 

2. DUN & BRADSTREET

CR

Contamos con la evaluación APROBATORIA de DUN & BRADSTREET como proveedores de servicios profesionales y técnicos.

Código D-U-N-S: 93-424-9526.

 

3. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

C.R.

Contamos con la aprobación de la evaluación de Responsabilidad Social Empresarial realizada por la Auditora francesa ECOVADIS. La cual nos otorga un SCORECARD de nivel "Avanced", lo que nos califica como una empresa sostenible y socialmente responsable.

4. HOMOLOGACIÓN PERFIL EMPRESARIAL

CR

Contamos con la aprobación de la evaluación de la homologación de proveedor de riesgo bajo. La cual nos califica como una empresa sólida y con capacidad para atender a nuestros clientes. La evaluación fue realizada por CORPORACIÓN HODELPE.

 

5. HOMOLOGACIÓN CUMPLIMIENTO LEY N° 29783 - SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

CR

Contamos con la aprobación de la evaluación de la homologación de cumplimiento de la Ley N° 29783 - Seguridad y Salud en el trabajo. La cual nos califica como una empresa que cumple con la ley peruana con respecto a la seguridad de nuestros trabajadores. La evaluación fue realizada por CORPORACIÓN HODELPE.