C.R. Industrial

POLÍTICAS EMPRESARIALES

CR INDUSTRIAL es una compañía de ingeniería especializada en el desarrollo de estudios, proyectos de ingeniería, fabricación industrial, suministros, montajes, sistemas integrales llave en mano; y tiene como políticas empresariales las siguientes:

CR Industrial

. 1.- Todos los trabajadores de la empresa deben trabajar en un ambiente de respeto y sin prejuicios.

. 2.- No se aceptarâ ningún tipo de trato discriminatorio o racial dentro de la empresa.

. 3.- No se permitirá el ingreso a la empresa de colaboradores en estado etílico o bajo efectos de sustancias tóxicas.

. 4. Los procesos ejecutados en el taller de la empresa se realizarán con la seguridad debida de cada uno de los colaboradores y sin poner en riesgo la de la comunidad.

.5. La empresa se enfoca en la mejora continua de sus actividades con el propósito de ofrecer servicios de mayor calidad.

.6. La empresa cumplirá con las leyes, reglas y normativas respecto al cuidado del medio ambiente, confirmando su compromiso con la conservación de este.

.7. La empresa buscará mejorar su rentabilidad con el propósito de continuar su vigencia en la industria y aumentar la satisfacción de sus accionistas.

.8. La empresa velará por el fiel cumplimiento de los requisitos y requerimientos que busque el cliente con el fin de seguir teniendo su preferencia.

.9. La empresa tiene como compromiso usar solo materiales de buena calidad que puedan generar satisfacción en el servicio recibido por el cliente.

.10. La empresa tiene como compromiso la formación adecuada del personal para que se pueda cumplir con los estándares de calidad que el cliente espera recibir del servicio.